miércoles, 20 de enero de 2010

QUIÉN VA A EUROVISIÓN

** APOYAR A TITA

Acaban de abrir el periodo de votaciones para votar la canción que va a ir a eurovision y necesito que me echéis un graaaaan cable!!!. Parece mentira que a día de hoy el numero uno esté la señorita Carmele Merchante, alguien que por el mero hecho de estar en televisión, la gente vota como gracia y la verdad... que para la gente que se lo curra no tiene ninguna.

A lo que voy... mi madre ha hecho una canción... se que no va a llegar a eurovision, pero está muyyyy ilusionada y hombre... el echo solo de ser votada yo se que le va a alegrar bastante y le va a ayudar a seguir haciendo canciones. Posiblemente no sea la mejor canción, no será la mejor voz, no será ni mucho menos el mejor cuerpo... pero tiene mucho arte!!! y no lo digo porque sea mi madre... todo el mundo que la conoce lo sabe y desde aquí os invito a que la conozcáis también.

El sistema de este año es bien simple... podéis votar a la persona que queráis, un máximo de 5 veces al día... por eso os pido que hagáis lo posible y que siempre que os acordéis le deis algún votito. Yo se que es mucho pedir, pero si encima podéis compartir este mensaje con todos vuestros amigos, y esos amigos compartilo con sus amigos, etc, etc, etc... os lo agradecería bastante... bueno y mi madre ya ni contaros.

Bueno, os dejo el link... espero que os guste la canción... el video es lo que nos dió tiempo a hacer, así que no le echéis mucha cuenta! :)

Deben seleccionar la URL, en sus Internet Explore, Firefox....

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/la-tita/12754/

No hay comentarios:

Publicar un comentario